Ideas originales de regalo, fundas personalizadas Gocustomized.es

Buenos días, cómo vais? supongo que ya anhelando unos días de descanso estas Navidades? espero que podáis disfrutar de familia y amigos estos días! Yo sigo en mi búsqueda de todos los años, ya os imagináis… el regalo perfecto !

He encontrado una opción que creo que os puede gustar, a mi me ha parecido un regalo ideal por varios motivos, uno, es un detalle original, dos, es personalizable y tres, no es muy caro.

Veréis, he encontrado esta empresa holandesa llamada Gocustomized.es que tiene también su portal totalmente en español y con atención al cliente en nuestro idioma.

Se dedican a realizar fundas personalizadas para móviles y tabletas. Tienen fundas para muchísimos modelos de teléfonos (yo dirá que para prácticamente todos!) y también para tabletas e incluso para algún ordenador portátil. De una manera super sencilla desde la web podéis hacer una funda para vosotros o para regalar. Podemos subir fotos de nuestros niños, de las ultimas vacaciones (para poder evocar recuerdos positivos cada vez que veamos nuestro teléfono ; ) o elegir de entre uno de los bonitos diseños que la empresa también nos ofrece.

Yo he elegido este diseño, vamos a ver qué os parece:
mi favorito go customized.es

 

Este diseño es de una carcasa personalizada para iPhone y el diseño de hojas (tiene unos colores preciosos) es uno de los diseños mas populares en la web en este momento, por cierto…

Para cada modelo de teléfono tienen un montón de carcasas y fundas distintas, blandas, duras, tipo libreta, de cuero y de madera. Ademas se pueden elegir también opciones como blanco, negro o transparente para así poder atender a los gustos de cada uno.

Mirad por ejemplo estos modelos de cuero y madera, me encantan, están a la ultima moda y como veis se pueden grabar:

fundas personalizadas

 

Si no os podéis decidir por una sola foto también podéis hacer un collage, queda también muy bonito, mirad este ejemplo inspirado en Amsterdam:

collage

Que tenéis una sola foto que os encanta, entonces lo tenéis fácil, la herramienta en este portal es tan clara y funciona tan bien que en unos segundos podéis subir vuestra instantánea favorita y ver exactamente como quedará en vuestro dispositivo.

foto de vacaciones carcasas personalizadas

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es