Kiasu etiqueta inteligente para la ropa de los niños conectada a tu móvil

Hace ya unas semanas que os quería hablar de Kiasu una etiqueta inteligente para la ropa de los niños que se conecta a tu móvil y te ayuda a tener a tus hijos seguros en todo momento.

Me ha parecido tan buena idea! se que para muchos padres y madres la seguridad de sus hijos es una prioridad absoluta y pienso que Kiasu viene a solucionarnos esta cuestión de una manera muy bien pensada, eficiente y eficaz. Nos podemos olvidar de las incómodas pulseras!

Os cuento y luego veis el video que es muy clarito. Las etiquetas de Kiasu son ligeras, se ponen en la ropa de nuestros seres queridos y una vez colocadas en la ropa se conectan a nuestro móvil por medio de una app (es muy sencillo conectarlas) , las etiquetas de Kiasu tienen las siguientes funciones super importantes:

Ayudar a prevenir que los hijos se pierdan, los localiza y nos notifica en el móvil y ademas contienen información relevante en caso de emergencia (pensad en nombre, dirección, teléfono, etc que los niños pequeños no saben memorizar).

Las etiquetas son cómodas, no pesan, son lavables, discretas, las podemos poner en distintas prendas (son intercambiables) y no nos tenemos que preocupar de las baterías ya que duran mas de un año y según el uso hasta 2 años!etiqueta inteligente para la ropa de los niños

Pensad en una salida familiar a un parque de atracciones, una fiesta, una excursión del colegio (he leido que pronto van a ofrecer soluciones también para los colegios)

Mirad este video explicativo:

Dentro de poco estarán disponibles para la compra, si queréis ser los primeros en saber cuando están a la venta y ademas obtener un descuento especial de lanzamiento os podéis registrar en su web: registro para saber mas sobre Kiasu

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es