Botellas de cristal para el agua, bye bye plástico

El post de hoy me ha sido inspirado por Teresa de Tutete.com, es la primera tienda que yo conozco que empezó a hablar de las botellas de cristal para el agua (y ahora también tienen otros productos de cristal). En el momento en que vi estas botellas de cristal para rellenar con agua del grifo me llamaron la atención y despertaron mi interés. Hace poco que había eliminado todos los “Tuppers” de plástico por otros de cristal y estaba feliz con el cambio.

No me gustan nada las botellas de plástico, siempre me dan cierto sabor al agua y ademas no se si es cierto o no pero dicen que no son materiales saludables para nosotros, mucho menos cuando las vamos reutilizando. Todo esto para no hablar del tema ecológico del continuo uso de plásticos que se quedan sin reciclar flotando por todas partes.

La UE también quiere que empecemos a olvidarnos un poco de estos envases de plástico y que rellenemos las botellas con agüita del grifo que para eso está tan bien controlado en Europa y todos los expertos dicen que de nuestros grifos sale agua de calidad.

Pero voy al tema que nos ocupa, hay ahora mismo un montón de opciones prácticas y chulas para comprar botellas de cristal para el agua o para lo que os apetezca, porque lo chulo del cristal es que son recipientes que no van a coger olor, sabor ni se van a decolorar como los plásticos cuando se ponen zumos etc.

Mirad que monerías, ya os aviso que en Tutete.com tienen cositas de estas:

botellas reutilizables bkr pale-water-bottle-glass-TheBlues

Estas botellas de bkr con funda integrada de silicona son lo mas!

Os comento que la mayoría de todas estas botellas están hechas de un cristal especial mucho mas resistente para que las botellas no se rompan fácilmente. Cómo vais a ver por las fotos los diseñadores están a tope y es que yo creo que esta es una tendencia que llega para quedarse, no es nada pasajero.

botellas reutilizables ello

Sobre estas lineas unas botellas preciosas de la marca Ello

botellas cristal ukonserve

Otro modelo chulo y practico de Ukonserve.

botellas cristal retap

Estas son de la marca escandinava Retap y tienen también funda aparte para poder llevar la botella a todas partes.

Si necesitáis detalles o no encontráis alguna botella que os guste me decís !

botellas cristal retap sin sleeve

Y otra marca super especial con un montón de opciones en botellas reutilizables de cristal que se llama Equa.

botellas cristal equa-active-peach_1024x1024 botellas cristal 2equa-esprit-peach-tree_ef0ba96c-12f2-4c89-9bb2-0c2182526b06_1024x1024 botella cristal mismatch

Por ultimo un modelo cool de Life Factory, las tienen en Tutete.com. Qué os parecen, os gustan? os vais a unir a eso de Bye Bye Plástico? yo ya lo he hecho acabo de comprar!

botella cristal life factory

 

1 Comment

  • Kentya dice:

    Hola,yo les compre a mis hijas las bkr,pero no son recomendables para niños,al mes de tenerlas y por un pequeño golpe se les rompieron ,no las recomiendo para nada por muy bonitas que sean

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es