Waka Waka cargador solar móvil

Buenos días, como ya están los niños de vacaciones y muchos y muchas estáis preparando también unos días de descanso he decidido no poner nada de moda hoy y hablar de Waka Waka cargador solar móvil. Lo pongo así directamente porque se que el tema Waka Waka a todos nos trae otros recuerdos muy entrañables de otros tiempos pasados (que volverán espero!) pero que no tienen nada que ver con el tema que os traigo hoy.

Waka Waka ha hecho un cargador solar el Power + que es una pasada, es ecológico, nos puede cargar el móvil totalmente en dos horas y solo con la energía proveniente del sol. Además tiene linterna incorporada que también nos puede venir bien si vamos al campo o de camping etc.

waka waka cargador solar movil 2

En Waka Waka han pensado también en las formas prácticas en las que podemos posicionar el cargador para aprovechar al máximo el sol !

waka waka power + waka waka linterna

La función linterna es super potente y nos puede sacar de mas de un apuro, ademas de hacer posible la lectura nocturna ; ) Creo que Waka Waka puede ser un gran regalo veraniego para toda la familia.

waka waka cargador solar movil waka waka cargador solar movil 5 waka waka cargador solar movil 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es