La moda para bebe de Sainte Claire

Ya está aqui una de las marcas punteras de los últimos tiempos, tienen unas colecciones de quitarse el sombrero. Descubre la moda para bebe de la mano de Sainte Claire ! Os aseguro que os va a resultar difícil el poder elegir un modelo frente a otro.

Pantaloncitos, vestidos, ranitas y unas blusas de plumetti que quitan el sentido. Rosas palo, colores crudos, marrones y de vez en cuando una nota de color intenso normalmente de la mano de las prendas de punto. Chaquetas rojas, gorros amarillos…

Sainte Claire vuelve a firmar una colección de 10 para los mas pequeños de la casa. Las fotos son de niñas mas mayorcitas pero también hay cosas de bebé bebé.

sainteclaire fashion for children 2

Ha sido dificilísimo elegir unas fotos y dejar otras en el tintero, todas se merecían estar aquí pero el espacio es limitado y tampoco quiero incluirlo todo. Os invito a pasar por la página web y tienda online de la marca para poder ver y disfrutar vosotras mismas.

En otro momento os voy a enseñar las colecciones para chicas y os vais a quedar con la boca abierta, prometido !

sainteclaire fashion for children sainteclaire fashion for children 8 sainteclaire fashion for children 7 sainteclaire fashion for children 6 sainteclaire fashion for children 5 sainteclaire fashion for children 4 sainteclaire fashion for children 3

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es