Pili Carrera moda bebé e infantil otoño-invierno

Buenas tardes a todo el mundo! Ya de vuelta de vacaciones? casi casi? calentando motores para empezar el trabajo y el colegio? Espero que en todo caso hayáis podido descansar y podáis empezar el nuevo “curso” con energía e ilusión.

Yo os traigo los conjuntos de Pili Carrera moda tanto para bebé como para niños y niñas. Tengo que decir ya de entrada, que esta es una de las colecciones de esta marca que mas me ha gustado en los últimos años y esta firma lleva ya muchos años diseñando y produciendo.

Me parece que la firma Pili Carrera está entrando en un nivel altísimo de diseño y de profesionalidad y que está sabiendo interpretar de maravilla la combinación de un estilo clásico y elegante con notas de modernismo y total actualidad.
Pili Carrera moda

Los conjuntos para bebé son totalmente irresistibles, finos, delicados, cálidos, me encantan! Y mirad por ejemplo el lacito de la niña en la foto sobre estas lineas, todo un detalle!

Pili Carrera moda 3 Pili Carrera moda 4

Los abrigos de Pili Carrera y las prendas de punto merecen la pena. Los abrigos de paño mas elegantes, los de pluma mas para diario. Gorros, bufandas y otros accesorios para completar el “look” e ir bien abrigados.

Pili Carrera moda 5 Pili Carrera moda 6 Pili Carrera moda 7

Las chaquetas de punto son una de las prendas estrella de Pili Carrera moda.

Pili Carrera moda 8 Pili Carrera moda 2

 

Creo que las fotos dicen mas que mil palabras, qué colección de moda infantil tan bonita, tan bien hecha y tan cuidada.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es