Soft Gallery ropa moderna para niños y niñas

Hoy Soft Gallery ropa moderna para niños y niñas. Creo que os va a encantar!

Actualización del post: Este post lo escribí hace ya un tiempo, en 2013 y entonces todavía no tenía muy buenas fotos de la marca. Voy a ver si encuentro alguna de esta colección que sea de mejor calidad…

Lo he intentado pero no ha habido forma, hace ya demasiado tiempo. Solo he podido encontrar fotos de 2015 y de temporadas posteriores. Lo siento!

Os cuento cosas sobre Soft Gallery ropa moderna

 

Soft Gallery ropa moderna

Esta marca danesa me gusta muchísimo, creo que es porque siempre aciertan con los colores y estampados de sus colecciones. Hacen siempre honor a su nombre y suelen ser suaves y con un tono un tanto romántico.

Las prendas son casi siempre en algodón y muy practicas y cómodas. Desde luego a los niños les encantan porque es ropa sin complicaciones y con un toque moderno que conquista.

Otras dos características que se repiten en casi todas las colecciones de Soft Gallery: 1. estampados de animales. 2. Los pequeños volantes. : )

Todos los artículos sobre Soft Gallery los podéis encontrar aquí en Minimoda: Marcas danesas de moda infantil

Softgallery.com

 

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es