Bomba for Girls, selección de conjuntos de moda para niñas

Bomba for Girls

 

El otro día en una tienda online vi la nueva colección de moda para niñas de la marca Bomba for Girls, he de decir que me atrajeron los colores y que me pareció una colección muy cómoda.
Todas las prendas son de algodón así que es poner y lavar sin parar ; ) al menos a mis hijos es el tipo de ropa que mas les gusta ponerse, supongo que como es muy flexible se sienten más agusto llevándola? cual es vuestra experiencia, qué es lo que no soportan vuestros peques?
Ah otra cosa, los precios de esta marca me parecen un poco elevados, la calidad es buena pero no es una casa para todos los bolsillos. Si que os puede servir de inspiración a la hora de hacer vuestros conjuntos de primavera? Los colores me parecen preciosos !
Bomba for Girls

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es