Imoga collection, fashion for girls AW

Hoy tengo el gusto de presentar una marca americana que no conocía y que me ha prendado. Es tremendo fallo por mi parte ya que esta marca existe con éxito desde 2006… Dónde se habían metido? Supongo que la cuestión estriba en que la marca se vende ahora mismo principalmente (o mas bien exclusivamente) en EEUU. Son tantas las marcas de moda infantil últimamente que resulta casi imposible recogerlas a todas a pesar de que prácticamente publico 5 veces a la semana.

La marca en cuestión se llama Imoga collection y tiene verdaderas preciosidades. Realizan colecciones de moda para niñas, de hecho la mayoría de las propuestas se centran en torno a distintas opciones de vestidos.
IMOGA_FW14_CATALOG_HIGH_Page_07_68868fc5-446d-41b2-acd4-37fa9490bd55_1024x1024

Ya os aviso que son tantos los modelos de vestido y todos tan bonitos que os va a resultar difícil elegir.

Ya os he puesto la dirección de la web sobre esta foto, visitadles y me contáis con qué modelo os quedáis? Imoga fashion for girls AW, buscad estas colecciones en el portal… mientras tanto os cuento que la marca gusta de re-interpretar formas y modelos clásicos y darles un nuevo toque, especialmente utilizando telas muy especiales y estampados diferentes.

Imoga ropa para niñas

Imoga collection siempre tiene en cuenta el espíritu infantil y sus necesidades, diseñan y producen considerando estos valores.

Imoga fashion for girls Imoga fashion for girls cavasotti Imoga fashion for girls 9 Imoga fashion for girls 8 Imoga fashion for girls 7 Imoga fashion for girls 6

Las mayoría de las fotos de esta colección están firmadas por una fotógrafa que admiro y mucho y de la que ya os he hablado, se llama Gina Kim ! Hay otras dos fotos, las de desfile que no he logrado identificar el fotógrafo, si alguien lo conoce estaré encantada de mencionar su trabajo.

Imoga fashion for girls 5 Imoga fashion for girls 4 Imoga fashion for girls 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es