Motoreta moda infantil AW 15-16

Ya estoy aqui comenzando como cada agosto-septiembre con las colecciones de moda infantil de otoño-invierno. Es un honor empezar la temporada con todos y todas vosotras y os traigo una marca de moda infantil que está a la altura de la ocasión: Motoreta una marca de moda infantil muy nuestra que cosecha éxitos en todo el mundo y que viene preparada para triunfar de nuevo.

A ver si se nos contagia este positivismo y marcamos un otoño-invierno espectacular ; ) como igual ya sabéis y sino os lo comento de nuevo, aquí ya hemos empezado el colegio esta semana así que estamos a tope.

Motoreta ha buscado (y encontrado) inspiración en las formas geométricas y en los colores básicos, lineas rectas, triángulos… rojo, amarillo y azul. En mi opinion personal la casa firma de nuevo una colección preciosa y original pero sin perder su personalidad, esos rasgos que la han hecho tan querida en todo el mundo.
MOTORETA-AW1516-02

Me han gustado mucho las prendas de punto que nos proponen, los colores, las formas y el tipo de punto elegido las hacen muy modernas.

MOTORETA-AW1516-07 MOTORETA-AW1516-06

Los vestidos son para mi la prenda estrella de Motoreta moda infantil, esa prenda sin la que no se podría entender la marca y su evolución.

MOTORETA-AW1516-05 MOTORETA-AW1516-detail-013

Aquí una foto de detalle, en la que se aprecia a la perfección el cuidado con el que se confeccionan estas colecciones de AW 15 16

MOTORETA-AW1516-LOOKBOOK-02 MOTORETA-AW1516-LOOKBOOK-04

Os recuerdo que Motoreta realiza sus prendas made in Spain y podéis consultar y comprar su página web en cualquier momento ademas de encontrar sus prendas en muchos establecimientos dentro y fuera del país.

MOTORETA moda infantil otoño invierno MOTORETA-AW1516-LOOKBOOK-06 MOTORETA-AW1516-LOOKBOOK-07 MOTORETA-AW1516-LOOKBOOK-08 MOTORETA moda infantil otoño MOTORETA moda infantil

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es