Muchos modelos de vestidos de niña, en La Dress

Buenos días a todo el mundo ! qué? cómo lleváis el calor? yo no lo llevo muy bien pero no me voy a quejar !

Hoy os traigo una marca que también tiene tienda online, la tienda y marca se llaman La Dress y tal y como el nombre indica se especializan en vestidos tanto para mujer como para niña.

La idea en si me parece fantástica, si te gustan los vestidos tienes que visitar La Dress, tienen muchos modelos de vestidos de niña.

Comentar así de pasada y por si a alguna os interesa que…La colección de vestidos para nosotras las mamás es interminable.

Además de tener muchos modelos de vestidos los tienen también en muchos colores por lo que las opciones se multiplican.
modelos de vestido para niña fiesta

En la tienda online se puede comprar y realizar búsquedas por modelo, por color y también por ocasión. Si necesitas un vestido para la playa o para una fiesta la web bien organizada te ayuda a encontrarlo rapidito. Si tenéis dudas también el servicio al cliente responde de forma casi inmediata (al menos esta es mi experiencia).

modelos de vestidos de niñas

Las telas están seleccionadas por su calidad, son tejidos de calidad, para que la prenda nos dure. En la web nos indican como cuidar la prenda. Espero os guste!

modelos de vestidos de niñas azul modelos de vestido para niña

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es