Ikea, sillas y mesas, escritorios para la habitación infantil de Ikea

Encontrar mesas de trabajo o escritorios infantiles adecuados, cómodos y prácticos es importante, los niños necesitan un espacio dentro de la habitación infantil que les permita estudiar, jugar, colorear…

Como esta mesa y taburete de Ikea, ideales porque para empezar la superficie de trabajo de la messa es amplia 100 cm x 60 cm.La altura es regulable en tres alturas diferentes lo que hacen esta mesa adecuada para niños de edades comprendidas entre los 2 años y los 9. Es decir tenemos mobiliario para una larga temporada. 
La mesa es de madera, ligera pero suficientemente sólida, la superficie es fácil de limpiar. 
 

 
Los taburetes a juego son muy prácticos porque la tapa se levanta y los niños pueden guardar sus cosas dejando todo recogido, como nos gusta a las mamis…
Ikea.es

2 Comments

  • Kero dice:

    No encuentro este escritorio, puedes darme la referencia o modelo o algúna información que me pueda ayudar? en qué IKEA lo habeis visto? Muchas gracias.

  • admin dice:

    Hola Kero, la serie se llama Sansad si la miras en Ikea.es la puedes encontrar, en la misma web puedes preguntar en qué establecimientos las tienen. Un saludo ! Sonia

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es