Il Gufo online, moda italiana para niños y niñas

Sabéis que suelo hacerme eco de las colecciones de muchísimas marcas de moda, también la moda italiana para niños y niñas tiene un hueco en Minimoda. Hoy le dedicamos este espacio a Il Gufo online. Esta marca italiana ya ha tenido su espacio en este blog desde hace mucho tiempo, aquí podéis ver todas las colecciones de archivo: Il Gufo colecciones de moda infantil.

Siempre me gusta echar un vistazo en el baúl de los recuerdos, me parece muy interesante el ver la evolución de una marca a través de sus colecciones pasadas. Siempre es complicado llegar al éxito pero no es menos cierto que mantenerse es aún más complejo. Realizar colección tras colección prendas infantiles que se vendan, gusten y tengan éxito comercial es todo un reto.

Os he elegido como habitualmente las fotos y los conjuntos que mas me han gustado, las que mas me han llamado la atención, espero que os gusten y os inspiren a la hora de realizar vuestras compras. Esta marca tiene una buena página web, donde además de ver estos y otros conjuntos podréis encontrar las direcciones de las tiendas físicas y también una tienda online de lo más completa.

Allá vamos con mi selección de moda italiana para niños y niñas:

Bueno, os dejo la dirección de Il Gufo para que podáis, después de ver estas bonitas fotos, ir directamente a visitarles.

Espero que paséis un muy Buen Día, un abrazo para todo el mundo!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es