Imoga clothing ropa invernal para niñas, conócela!

Vamos con Imoga clothing y ya os aviso de que la ropa que nos traen es realmente ropa invernal y solo para niñas, otro día les dedicaremos espacio a los chicos. Aunque últimamente estoy viendo un montón de marcas de moda para chicas (adolescentes).

A lo que voy, Imoga clothing nos inspira con vestidos y abrigos que al verlos te sitúan directamente en la Navidad y es que muchos de ellos son muy elegantes. Otra de las señas de identidad es el uso de las pieles (sintéticas imagino) y en colores intensos. Aquí ya es para gustos, hay gente a la que le gustarán estas propuestas y gente a la que no le agradarán tanto.

Vamos para allá con las fotos y así podéis juzgar por vosotros y vosotras mismos y mismas.

Ya os aviso que Imoga collection no es una marca de amplia implantación en Europa, así que es difícil comprar y ademas observo que no tienen tienda online… osea es un clásico caso de marca para poner los dientes largos : ) ya me perdonáis verdad?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es