Jottum, moda para niñas, vestidos de verano para niñas de Jottum

Hoy vamos a hablar de vestidos de verano, y más específicamente de los vestidos de veranos para niñas de Jottum.

La marca Jottum es ya un clásico en nuestro blog, Jottum es más que una marca de moda infantil, sus faldas y vestidos son temporada tras temporada el sueño de cualquier niña (y de su mamá ; )

En esta colección de verano son de nuevo fieles a su estilo y nos proponen unos vestidos con faldas vaporosas, lazos… pero no nos equivoquemos siempre tienen algún detalle o combinación que les hace especiales y nada cursis.

Os dejamos la página web esperando que os guste ver toda la colección.

 

El conjunto de camiseta y falda que podéis ver bajo estas líneas me ha parecido muy especial, no es propiamente un vestido para niñas si no una versión un poco más moderna y si queréis más gamberra de un vestido para fiesta. Sin embargo queda igualmente elegante. La camiseta no es una camiseta cualquiera y la falda con tul queda muy festiva. Entiendo que no es un conjunto para todas las niñas ni es adecuado para todas las ocasiones… sin embargo pienso que si es un conjunto que puede gustar a las niñas a las que no les guste ir tan vestidas.

Jottum.com

En el blog Minimoda.es podéis encontrar una guía especial de vestidos para niñas que estoy realizando, espero os pueda servir de algo, aquí os dejo el enlace: guía de vestidos para ocasiones especiales.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es