Kids chocolate, marca de moda infantil especial vestidos para niña

He tenido el placer de conocer los vestidos para niña de la marca de moda infantil Kids chocolate y me han encantado. Me gustaría tener un poco más de información sobre la marca en si, sobre el equipo que la hace posible pero no tengo mucha información disponible extra que ofreceros, lo siento! seguiré investigando e intentando contactar con Kids Chocolate y pedirles una entrevista para poder más tarde completar este post como merece.

De momento no puedo dejar de poner estas fotos porque realmente los vestidos para niña de Kids Chocolate son espectaculares, se que os van a encantar y no quiero dejar de compartirlos con vosotras, espero que a la marca le parezca bien este orden de factores que voy a aplicar.

Esta es la pequeña selección que he podido encontrar, no es todo lo amplia que hubiera querido porque no he podido acceder a más fotos pero no importa, las fotos que vais a ver os van a encantar.

Os quiero dar unos datos de los que si dispongo. Las colecciones están disponibles de 0 a 14 años, no tienen tienda online (de momento?) pero si tienen una lista de tiendas que venden Kids Chocolate, podéis contactarles, en la web hay un email y un teléfono.
Por último el nombre de la diseñadora e imagino motor de esta empresa: Victoria Vallaure.

Si estáis buscando vestidos para niña y os encontráis un poco perdidos o perdidas entre tanta marca bonita y tanta opción os invito a leer el post: Vestidos para niña guía de compras.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es