L’ Atelier des Cousines, cojines para la habitación infantil, marca de decoracion L’ Atelier des Cousines

Ay que bonitos estos cojines para la habitación infantil ! Acabamos de conocer esta marca L’Atelier des Cousines y nos hemos quedado prendadas.
Los detalles decorativos son importantísimos a la hora de dar nuestro toque personal a la casa, unos bonitos cojines son un complemento ideal para terminar de dar el estilo que queremos a las habitaciones de nuestros hijos.

Nos ha gustado mucho la presentación que Cristina y Elisabet, las dos artistas detrás de este proyecto, realizan en su propia página web:

“L’Atelier des Cousines es un taller de personas creativas e ilusionadas, coleccionistas de corazón que han desarrollado una pasión por objetos y un arte en crear atmósferas con encanto. Las fundadoras, Cristina y Elisabet nacidas en Barcelona, pasaron varios años fuera de su ciudad natal: Londres, Australia, Francia. Su pasión por los muebles les llevaron a colaborar juntas en varios proyectos de mueble decorativo. Durante la búsqueda, han encontrado algunos tesoros y otros los han encontrado a ellas, pero juntas han desarrollado el concepto en el que se ha convertido L’Atelier”.

Enhorabuena a las dos y mucha suerte para L’Atelier !!

 

Latelierdescousines.blogspot.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es