La moda de invierno de tu bebé

A pesar de que la durante este periodo de vacaciones el tiempo ha sido bastante suave en nuestro país, (en algunos lugares hasta agradable), la temporada de invierno todavía proporcionará a las mamás y a los papás la oportunidad de abrigar a sus niños con las ropas más bonitas. Por supuesto no querrás que tu bebé pase demasiado calor en los días que la temperatura es suave pero para los días en los que el termometro baja a niveles mas invernales hay unas cuantas propuestas de moda con conjuntos y accesorios que ninguna madre debe dejar de tener para los mas peques de la casa. Aquí tenemos unas cuantas ideas que mantendrán calientes a los bebés este invierno y por supuesto siempre con mucho estilo.

Jerseys con capucha

Muchos bebés y niños pequeños salen a la calle arropados con mantitas y sacos, pensad en la opción de ponerles también un jersey con capucha, son abrigados y quedan muy bien. Por ejemplo la marca M&S tiene unos cuantos modelos muy bonitos tanto para niña como para niño. Para nosotras es uno de los esenciales de este invierno ya que son abrigados y muy flexibles.

Gorros abrigados

Si estas buscando un gorro más abrigado de lo normal para la cabeza de tu bebé puedes considerar algo tan simpático y calentito como el gorro de cazador de pana, lo tienen aquí: en M&S. Toda una proclamación de estilo este gorro que además de la cabeza abriga las orejas. Para los bebés es fundamental en los días de invierno el mantener la cabeza bien caliente en las salidas a la calle ya que esto mantendrá su cuerpo también a buena temperatura. No olvidéis pues un buen gorro es esencial para un bebé en invierno.

Guantes y calcetines

Y ahora vamos a las extremidades del bebé, también muy importantes a la hora de salir con un bebé en invierno, recordad que un niño pequeño todavía no es capaz de regular bien la temperatura corporal y es por la cabeza y extremidades por donde mas calor perdemos. Aquí tenéis un artículo que ilustra esto que os comentamos. Qué os parece si encontramos un par de conjuntos de guantes y calcetines, ya sean en el mismo color y material o bien con ilustraciones infantiles? Guantes y calcetines son una opción de moda necesaria en esta temporada.

Bueno, estamos seguras de que todos los papás y mamás ya habéis pensado en estos y otros accesorios de moda para vuestros bebés que tan necesarios son para el invierno. Pero no olvidéis que a la par que necesarios son también parte de la moda y el estilo de vuestros hijos y que bien elegidos harán que vuestros peques estén para comérselos (aun mas !!). La ropa es importante, los accesorios imprimen estilo y terminan de dar ese toque personal al conjunto.

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es