Lappalou, taburetes y cojines para la habitación infantil, decoración infantil de Lappalou

Llevamos días buscando poufs, sillas y cojines para la habitación infantil y hemos encontrado estos taburetes de Lappalou que nos han gustado mucho.

Lappalou es una marca holandesa que realiza sólo productos a mano totalmente personalizados y originales, a nosotras estos taburetes con cojines a juego nos han parecido muy bonitos para una habitación infantil o juvenil.
Eligiendo distintas telas podemos conseguir unos efectos decorativos espectaculares. Muy graciosas son las hebillas con cintas de cuero, dan un efecto muy artesanal.
Esperamos que a vosotras también os gusten y os sirvan de inspiración para la habitación de vuestros hijos, incluso quizás os podéis animar a hacer algo similar vosotras mismas?

Lappalou.nl

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es