Laranjinha venta online de las colecciones de invierno

Esta marca que hoy os traigo tiene mucho éxito, no se si todas la conocéis? Laranjinha venta online, nos propone un montón de prendas de otoño-invierno encantadoras para bebés, niños pequeños y chicos y chicas. Mirad la muestra que aquí os dejo, hay algunas fotos realmente preciosas y es que la ropa es genial y los modelos son encantadores.

Prendas de punto, abrigos de paño, vestidos de cuadros, petos y camisas son algunas de las señas de identidad de esta super colección de temporada que ya podéis comprar online.

(Os comento de que además de la colección de invierno también podéis comprar de rebajas la colección de verano, por si a alguien le interesa).

Laranjinha venta online de las colecciones de invierno

Después de ver estas monerías quizás os habéis quedado con ganas de ver más colecciones de Laranjinha? En Minimoda llevamos ya desde 2009 siguiendo su evolución, sus nuevas colecciones. Si queréis visitar la sección especial Laranjinha en Minimoda.es os invito a visitarles: Moda infantil Laranjinha

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es