Leopótamo, la mejor selección de zapatos infantiles online

Estrenamos post con una tienda que quiero, que necesito que conozcáis! Se llama Leopótamo y tienen una selección espectacular en zapatos infantiles. Yo hace relativamente poco que la conozco pero ya ha logrado conquistarme !

Dejádme que os cuente:
En Leopótamo venden zapatos para bebés, niños y niñas, también venden accesorios como leotardos, leggings y bolsas.

Desde el primer momento en que conocí el proyecto y visité la tienda online mis sensaciones fueron buenísimas, me sentí como si estuviera en casa. La web, el surtido de zapatos, el diseño, la información al cliente, sus comunicaciones en redes sociales… todo encaja. Leopótamo me transmite CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA.

Y es que detrás de este proyecto empresarial hay una mujer que sabe a la perfección qué es lo que buscan los padres y que es lo quieren los niños a la hora de comprar zapatos. Diseño, calidad y cuidado para unos pies que están creciendo. Marcas y fabricantes seleccionados para nosotros según normas exigentes de calidad y diseño, empresas que solo trabajan con los mejores materiales.

Esto da tranquilidad cuando uno va a comprar, no hace falta que nos volvamos locos mirando 100 tiendas y 1000 zapatos, en Leopótamo ya han hecho la selección por nosotros y así podemos comprar relajadamente y en un momento el modelo que mas nos guste de entre los que nos presentan.

Os invito a vistar la tienda online. También están como os decía activos en redes sociales, les podéis visitar por ejemplo en su Facebook y empezar a seguirles para que estéis siempre informados de las noticias y ofertas especiales. https://www.facebook.com/leopotamo

Tienen un servicio y un trato excelentes ademas de unos precios impresionantes.

Los envios son en Península gratuitos a partir de 40 euros.

Ahora mismo tienen una oferta especial de descuento del 10% en zapatos de fiesta, para que podamos estar preparados para las fechas que se acercan, todo un detalle verdad !

Enhorabuena desde aqui a Leopótamo por su saber hacer, cariño y dedicación, nuestra admiración !

 

niño detalle leopotamo c mocasin-indio-de-piel-verde leopótamo c

Leopótamo Eli bota-peque-rosa leopótamo c

Leopotamo beberlis zapatos para niños Leopotamo tienda online leopotamo zapatillas VANS_LEOPARDO_4 young_soles_leopotamo kopie

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es