Ralph Lauren Cyber Weekend, exclusiva, accede un día antes a los descuentos!

Buenas chicas y chicos ! Hoy por fin puedo compartir con todos  un código especial para que podáis acceder a los descuentos del Cyber Weekend de Ralph Lauren un día antes que el común de los mortales. Así podéis encontrar mas fácilmente lo que queréis y hay mas posibilidades de que las tallas no se hayan agotado y todavía podáis conseguir ese regalo especial para alguien o un capricho para vosotros mismos.

El Cyber Weekend dura desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre pero los y las lectores(as) de Minimoda.es pueden hacer ya sus compras el 27 en exclusiva, muchas gracias al equipo de Ralph Lauren por el honor, todo un gusto trabajar con vosotras !

Este es el código que tenéis que introducir al realizar la compra online: “RALPHLAURENCW14” este código es solamente para el primer día de compras exclusivas, el resto de días el descuento ya estará disponible a nivel mundial e intergaláxico ; )

Seguro que tenéis una lista mas o menos larga de deseos, ropa, accesorios, zapatos cosas que habéis visto para vuestros hijos o para regalar. Ahora es el momento de pasar por la tienda y aprovechar el descuento !

Estas son las condiciones para esta promoción:

· 25% de descuento para compras hasta 350 Euros
· 40% de descuento por compras mayores a 350 Euros

Por si acaso necesitáis un poco de inspiración yo he hecho una recolección de fotos preciosas que os van a inspirar.

Ralph Lauren Cyber Weekend boys

Por ejemplo una prenda de abrigo, todavía nos quedan muchos meses de frío por delante, o un peluche o mantita para un bebé, un conjunto de cara a las fiestas que se aproximan o un jersey suave y esponjoso.

Zapatos, gorros, botas, unos polos que siempre vienen bien como prenda básica en el armario, bufandas, americanas… como veis la lista puede ser interminable jajaja. Además os recuerdo que para las mamás y papás también vale el código, así que podéis pasar a ver las secciones moda hombre y moda mujer. (excepto The Literacy Program, Pink Pony, Ricky bags, Women Collection, Perfumes y tarjetas de regalo).

Que disfrutéis de las compras. Un abrazo.

 

Ralph Lauren Cyber Weekend abrigos Ralph Lauren Cyber Weekend baby Ralph Lauren Cyber Weekend invierno niños ralphlauren cyber weekend baby fall 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es