Te invito a conocer Jottum moda para niñas…

Hoy sigo afincada, afincadísima en Paises Bajos, Jottum moda para niñas es una marca conocidísima en estas latitudes, es una marca de esas de bandera, de las de tradición, de las que todo el mundo conoce. Fue también una de las primeras marcas holandesas conocidas en el extranjero y es que sus colecciones de moda para niñas siempre han sido muy admiradas.

Se trata de una marca que siempre ha realizado moda muy especial, se trata de vestidos para niñas y faldas sobre todo, y también abrigos de gama medio-alta. Es decir vestidos y conjuntos para ocasiones un poquito mas especiales aunque bien combinados se pueden llevar también en un día entre semana.

Me parece casi imperdonable que os traiga estas fotos ya en diciembre pero hay tantas cosas bonitas que poner que no me da la vida para mas ; )

Allá van las fotos, mas vale tarde que nunca !

Me vais a preguntar qué donde se puede comprar? en nuestro país no es fácil pero si hay unas cuantas tiendas online internacionales que llevan la marca. En la web de Jottum podéis echar un vistazo a las tiendas online. Yo últimamente recomiendo la tienda online de Nickis.com, no porque me den comisión ni nada similar, simplemente he estado mirando y es ahora mismo el establecimiento online que más marcas de este tipo tiene en moda para niñas.

En Nickis.com podréis encontrar Jottum y también muchas otras marcas punteras de Europa y otros continentes.

Te invito a conocer Jottum moda para niñas.

 

jottum aw14 jottum aw14 5

He estado repasando todos mis artículos sobre Jottum moda infantil en el blog de Minimoda y me he dado cuenta de que normalmente os hablo de la marca en verano, porque sus colecciones me suelen llamar más la atención, pero bien mirado, estoy viendo que las colecciones de invierno también merecen mucho la pena. Anoto mentalmente que este invierno que viene tengo que pasarme por Jottum y ver sus vestidos de moda para niñas!! Para luego poder enseñarlos aquí!

jottum aw14 5 olliewood.nl jottum aw14 3 olliewood.nl jottum aw14 2

Para terminar comentaros que estoy realizando una guía para facilitar la compra de vestidos para niñas, no os emocionéis, todavía me queda mucho trabajo pero estoy en ello, si queréis echar un vistazo aquí está: las mejores opciones de vestidos para las niñas.

Tags

3 Comments

  • Miren dice:

    Disponeis del suguiente vonjunto para niña de 5 años

    Falda flores, camisa azul y chaqueta roja, primera foto

  • Sonia dice:

    Hola Miren. Esta marca holandesa se vende de forma bastante local y la colección es la pasada de invierno, quitando alguna talla suelta en tiendas online holandesas va a ser complicado encontrar alguna de las prendas, el conjunto entero imagino que imposible. He mirado un par de tiendas online que suelen llevar la marca y solo les quedaba alguna talla pero no la 5, el resto es colección de verano. Lo siento !
    Si quieres mirar en esta tienda suelen tener bastantes cosas de Jottum: http://www.kleertjes.com/# está en holandés solo me temo…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es