Liewood diseño para niños y familias con estilo minimalista nórdico

Hoy no vamos a hablar de moda, hoy hablamos de Liewood diseño para niños y familias con estilo minimalista nórdico. Es una marca que vi hace poquito en una de las tiendas del barrio y me encantó. Los juegos de cuna, las toallas, los pequeños juguetes de tela, las colchas. Todo tiene un diseño encantador que es fácilmente integrable en cualquier casa.

Otra cuestión muy importante es el tema de los tejidos, todo realizado con materiales orgánicos de primera calidad.

Liewood diseño para niños y familias con estilo minimalista nórdico

Liewood diseño para niños y familias con estilo minimalista nórdico

Me ha gustado muchísimo este bolso de maternidad. Como veis podemos llevarnos media casa y ademas hacerlo con mucho estilo. En otra foto tenemos un detalle del bolso, la podéis ver en este post un poquito más abajo.

Las colchas de colores suaves, los cojines, las muselinas. Liewood tiene un montón de opciones para preparar la canastilla de tu bebé o también para regalar.

 

Además de las mantas de punto super agradable me encantan los libros textiles para los bebés. Son ideales verdad! Os dejo aquí ya la dirección de la tienda online para que podáis ver toda la colección y comprar directamente. Os aviso que os va a gustar todo y va ser difícil elegir!! Estáis todos y todas avisados eh!

En Liewood tienen unas vajillas de bambú super ecológicas con unos diseños preciosos que encantan a los niños.

 

 

Los materiales naturales son uno de los ejes fundamentales de Liewood diseño infantil. Algodones, lanas, madera. No hacen falta diseños espectaculares, solo calidad, serenidad y colores suaves. Me gusta el ambiente que se puede crear con este tipo de productos.

Queréis ver más moda textil para las habitaciones infantiles? necesitáis ideas? Aquí tenéis inspiración en decoración infantil en Minimoda.

 

Ultimamente también tienen en Liewood ropa para bebés. No estamos hablando de conjuntos completos, me pregunto si tienen intención de hacer colecciones completas? pero de momento hablamos de accesorios. Calcetines, leotardos y gorritos, manoplas…

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es