Little Indians zapatos para bebé

Me han encantado las colecciones de zapatos de la marca holandesa Little Indians zapatos para bebé, realizados en pieles maravillosas, con diseños modernos y con muchos detalles que los hacen encantadores.

Botitas de cordones con estampados de puntitos, mocasines tipo indio con flecos… ahora me doy cuenta de que tengo fotos de las botitas pero no de los mocasines tipo indio así que voy a ver si consigo una antes de terminar este post.

Little Indians little shoes

Estos zapatos con estampado de estrellas y forro super agradable y caliente son ideales para salir con los niños a la calle estos meses de otoño-invierno. Para vuestra información la parte interior está forrada en pura lana y la parte exterior es 100% de piel.

Little Indians little shoes 3

Estas botas con estampado de cebra me encantan, tienen ademas un tono que los hace perfectos para combinar con muchísima ropa diferente.

Aquí la foto prometida de los zapatos tipo indio con flecos, tienen muchos colores y distintos modelos. Ahora mismo podéis comprar en la tienda online de Little Indians, aunque la marca sea holandesa la web está en inglés y nos informan de que los gastos de envío son 7,50 euros.

Estoy a la espera de que una buena tienda online los tenga en sus colecciones pronto y podamos comprar mas fácilmente, os mantengo informadas cuando esté todo listo. Ultima hora, próximamente los podréis comprar en Koolbee.com

Little Indians zapatos para bebé

 

Little Indians little shoes 2

Los estampados plateados y dorados se llevan de nuevo y también en la moda infantil, buena muestra son estos zapatos para bebé. El brillo siempre me parece mejor para ocasiones mas elegantes y vestidas pero desde luego que estas botas se pueden llevar todos los días.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es