Little Marc Jacobs SS14, viste a los niños para el verano

Vamos a ver, estamos de viernes hoy, ósea cansadas ya de toda la semana, yo por lo menos a estas alturas siento que las pilas esas que me pongo el lunes ya están en las ultimas.

Imagino que es una cosa también psicológica, tu mente sabe que estas quemando los últimos cartuchos y que dentro de unas horas empieza el bendito fin de semana y entonces ya como que se va desconectando?
Bueno, a lo que voy, a las colecciones de moda infantil primavera-verano. Ahora os pongo las fotos de Little Marc Jacobs, mis modelos favoritos los de bebe me han parecido una monada.
Las fotos quizás no sean tan espectaculares como las de otras colecciones que os he enseñado anteriormente pero os aseguro que hay piezas y conjuntos muy bonitos y faciles de poner esta temporada.
Si visitais la web (os dejo el enlace mas abajo) podréis ver las camisetas, una chulada.

Predomina mucho el rojo, un color que me gusta siempre ! Ala, no os escribo mas que aun tengo mil cosas por terminar, eso si, un beso y a seguir sobreviviendo !

Little Marc Jacobs
Little Marc Jacobs SS14 Little Marc Jacobs SS14 6 Little Marc Jacobs SS14 5 Little Marc Jacobs SS14 4 Little Marc Jacobs SS14 3 Little Marc Jacobs SS14 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es