Lucky Ellen, moda infantil, ropa para niñas cómoda, moda infantil nórdica de Lucky Ellen

En una de nuestras expediciones por internet nos encontramos con esta marca sueca de moda para niñas llamada Lucky Ellen y de inmediato nos llamó la atención.

Son prendas de moda infantil muy cómodas y sencillas pero con mucho carácter y sabor nórdico, los detalles románticos de las mangas, los vestidos, los apliques de flores y corazones las hacen muy atractivas. Ropa para niñas muy fácil de llevar y combinar, para el día a día. Ropa flexible y cálida con la pueden jugar sin preocupaciones.

Camisetas, leggings, bonitos vestidos, camisolas y hasta alguna prenda a juego con la de mamá. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece la marca Lucky Ellen.

Que nosotras sepamos no se puede encontrar todavía en nuestro país, así que animamos a todos y todas las que estéis interesados a visitar la página web de la marca.

Tienen también una pequeña linea de moda para chicos que comercializan bajo el nombre New Phil. Tienen tienda online en Inglés.

LuckyEllen.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es