LUDD, moda infantil, básicos exclusivos para bebés y niños, básicos en algodón orgánico de LUDD

LUDD es una marca a la que admiramos, nos gusta su producto , sus básicos para bebés y niños pequeños son fantásticos tanto en su calidad como en su diseño.
Además Luddorganic.com nos parece una marca a tomar como ejemplo por sus principios, sus ideas y la forma tan consecuente de llevarlas a cabo.
Quisieron ofrecer desde el principio artículos de moda de calidad, en algodón orgánico producido en Europa, una decisión arriesgada pero muy comprometida que aplaudimos y que está dando sus frutos.

El diseño está muy cuidado y comienza por los productos extendiéndose a su tienda online, a sus preciosos empaquetados y hasta a sus comunicaciones via email.

LUDD nos parece una marca 10 a tomar como ejemplo por muchas otras. Enhorabuena por vuestro trabajo bien hecho !

Por cierto tanto si estáis buscando cosas para regalar a un bebé como si estáis haciendo la canastilla de vuestro hijo LUDD es una magnifica opción.

Luddorganic.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es