Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet

Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet. Este es el tema de hoy y la marca que nos ocupa. Little Minis es una casa especial, su creadora Kelly Zajfen es madre y empresaria. Todos estos mini vestidos inspirados en las prendas de baile están realizados con restos de stocks. Por eso muchos de ellos son prendas únicas, exclusivas, que se realizan en tiradas de producción muy cortas. Es fácil que veáis un vestido que os guste y que ya no esté disponible o seáis unas de las pocas afortunadas en tenerlo.

Os voy a dejar la página web y tienda online. No solo para que miréis, también podemos comprar ya que realizan envíos internacionales.

La mayoría de los modelos son bastante cortos por eso todos van con braguita incorporada tipo maillot de gimnasia, ballet o patinaje artístico. Algunos tienen la falda algo mas larga, podéis ir eligiendo vuestro favorito. Estampado, mangas cortas, tirantes, tres cuartos…

Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet

Mini vestidos de Little Minis Mini vestidos de Little Minis

Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet

Sobre estas líneas un modelo que me encanta para el verano, para esas tardes de playa o piscina. Cómodo y sin complicaciones con un estampado bonito y una tela ligera ideal.

 

Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet

Sobre estas líneas unos mini vestidos de Little Minis mucho más formales, no solo por las telas y diseños. También la largura de las faldas aumenta, haciéndolos mas apropiados para una fiesta.

Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet

Estos mini vestidos me parecen especialmente bonitos para las niñas más pequeñitas y bebés. Además para nosotras las mamis son también muy cómodos. Al llevar la braguita incorporada pueden ir muy guapas a una comida o una fiesta especial. Claro que tenemos el tema del cambio del pañal…

Espero que os hayan gustado los mini vestidos de Little Minis. Ya me contaréis cual de estos modelos es vuestro favorito para vuestras peques.

Mini vestidos de Little Minis, vestidos inspirados en el ballet

Eres como yo una fan de los vestidos para niña? en Minimoda tenemos muchísimos vestidos, ideas, inspiración, las mejores marcas, todo todo aquí.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es