Hace unos días tuve el enorme gusto de conocer esta marca de moda infantil hecha a mano, se llama Popelín y estoy segura de que también a vosotras os va a gustar.
En primer lugar me encanta porque las prendas están hechas en nuestro país, son made in Spain, realizadas solo con los mejores tejidos y las mejores calidades y eso siempre me parece fundamental para vestir a los mas pequeños (y a los mas mayores).
Me gusta que las empresas apuesten por una producción limitada, cuidada, mimada y cercana. Se además de primera mano que no es nada fácil, que es costoso y complejo, por eso aun aprecio mas esta opción.
Cristina Sanchez es el motor que mueve este proyecto que nace del amor y del cariño hacia sus hijas Carmela y Julieta que son el alma de Moda Infantil Popelín.
Me gusta también el estilo de la colección que por cierto lleva este titulo que me transporta inmediatamente a un ambiente de cuento: “Operación secreta en el garaje de Jon”
Cristina se inspira en épocas pasadas para sus creaciones pero sin perder de vista las tendencias actuales y las necesidades de las personas mas importantes del mundo, los niños !
Enhorabuena Popelín por esta colección, seguro va a ser un éxito! Ya estoy esperando con impaciencia para ver las siguientes colecciones. Un abrazo.