Moda infantil hecha a mano, Popelín

Hace unos días tuve el enorme gusto de conocer esta marca de moda infantil hecha a mano, se llama Popelín y estoy segura de que también a vosotras os va a gustar.

En primer lugar me encanta porque las prendas están hechas en nuestro país, son made in Spain, realizadas solo con los mejores tejidos y las mejores calidades y eso siempre me parece fundamental para vestir a los mas pequeños (y a los mas mayores).

Me gusta que las empresas apuesten por una producción limitada, cuidada, mimada y cercana. Se además de primera mano que no es nada fácil, que es costoso y complejo, por eso aun aprecio mas esta opción.

Moda infantil hecha a mano

Cristina Sanchez es el motor que mueve este proyecto que nace del amor y del cariño hacia sus hijas Carmela y Julieta que son el alma de Moda Infantil Popelín.

Moda infantil Popelin 10

Me gusta también el estilo de la colección que por cierto lleva este titulo que me transporta inmediatamente a un ambiente de cuento: “Operación secreta en el garaje de Jon”

Cristina se inspira en épocas pasadas para sus creaciones pero sin perder de vista las tendencias actuales y las necesidades de las personas mas importantes del mundo, los niños !

Moda infantil Popelin 9

Enhorabuena Popelín por esta colección, seguro va a ser un éxito! Ya estoy esperando con impaciencia para ver las siguientes colecciones. Un abrazo.

Moda infantil Popelin 8 Moda infantil Popelin 5 Moda infantil Popelin 4 Moda infantil Popelin 3 Moda infantil Popelin 2

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es