Moda infantil original y moderna, ropa para bebés y accesorios Noñoño

IMG_0939

Os presentamos una nueva iniciativa en el mundo de la moda y los accesorios para bebés, se trata de la empresa Noñoño que nos trae frescas propuestas para bebés actuales, modernos y por supuesto nada ñoños. Los bodies y cestas de regalo son muy prácticas y llenas de color por lo que gustarán por igual a los bebés (recordemos que los bebés se sienten en primer lugar atraidos por los contrastes de colores combinados con el negro y por las tonalidades intensas) y a los papás.

sobreplano1

El equipo de Noñoño tiene ideas muy simpáticas y diferentes para presentarnos su producto, por ejemplo nos ofrecen comprar este gracioso body “sobre plano” vamos que lo podéis encargar y obtenerlo con un 40% de descuento. Además el body tienen un estampado atractivo y es flexible y muy suavecito. Ideal para los bebés.

No dejéis de visitar su web, no os perdáis sus cajas regalo.

canstilla minimoda

www.nosoynono.es

1 Comment

  • Pingback: MiniModa nos dedica un post | El blog de Noñoño

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es