Moda premamá bonita de Fragile

Si ya se que este título es muy subjetivo, Moda premamá bonita, para mi, pero igual no para otra gente…?  El caso es que a mi me lo ha parecido y como la que escribe soy yo y no se me ocurre otro título jajaja. Venga acepto sugerencias, si alguien tiene un título mejor que lo diga ahora o calle para siempre.

Estas fotos son de la última colección de moda premamá de la marca belga Fragile, a mi esta casa me cae geográficamente cerca y por eso la conozco pero se que en nuestro país no es tan conocida. Por eso mi interés en que la conozcáis, creo que ofrecen algunas prendas muy desenfadadas para las futuras mamás. Me encantan los vestidos, las telas me fascinan, las formas son muy modernas y si os fijáis combinan los conjuntos con mucho estilo.

En realidad no parece ropa premamá sino ropa recién salida de las ultimas pasarelas, ropa que también te podrías poner si no estuvieras esperando a tu bebé y eso es fantástico !

Mi conjunto favorito es el de jersey con pantalones cortos, me parece muy chulo, distinto, juvenil, favorecedor… los colores son de lo mas acertados.

Qué os parece la marca? no merecería tener un poquito mas de presencia en nuestras tiendas? yo creo que si. Pues temblad porque no tienen a nadie que les quiera en nuestro país, es totalmente injusto… ; (

Las buenas noticias es que tienen tienda online y ahí podéis comprar lo que queráis, bien !!

moda premamá bonita

 

ropa premama bonita ropa premama bonita ropa premama bonita

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es