Premama online, compra tu ropa de embarazo en internet

Hoy en día hay muchas opciones para comprar tu ropa premama online, comprando tu ropa de embarazo en internet no solo no tienes que “patearte” toda la ciudad sino que además puedes elegir cómodamente marcas, modelos y precios comparando desde el sofá de tu casa.

Y seamos francas, hay momentos maravillosos durante el embarazo pero hay otros en los que realmente una necesita ahorrar energías para otras cosas mas importantes (como pelear con las nauseas continuas al principio y atarse los zapatos al final de los 9 meses jajaja).

En el blog os he ido hablando de muchas tiendas y marcas que me gustan para para elegir la ropa premama online. Aquí os recuerdo unas cuantas de las marcas que venden ropa para embarazadas online

Hoy me voy a centrar en una que me gusta mucho porque tienen un estilo de lo mas bonito para las futuras mamás, se trata de la marca Esprit de la que soy fan declarada.

Tienen un poco de todo pero todas las propuestas siempre me resultan muy acertadas. Todo es sencillo y fácil de combinar entre si, no se trata de tener 1000 prendas distintas sino de tener las suficientes y poder ir intercambiando para no morir de aburrimiento. Lo mejor es que son ropas que favorecen a las embarazadas, nada de modelos mesa camilla, eso de esconde barriga se acabó y ahora se tiende a colores sólidos y a acentuar “las curvas naturales”

Hay que lucir barriga vamos !

Entiendo que a muchas de vosotras también os guste salir a ver cosas en las tiendas de siempre, puede ser muy agradable, pero siempre podéis comparar y al menos salir con la tarea hecha, sabiendo cuales son vuestras opciones, lo que se lleva, los precios aproximados… Espero os ayude y os guste, un abrazo para todos y especial para las futuras mamis.

Premama online esprit maternity Premama online esprit maternity Premama online esprit maternity Premama online esprit maternity Premama online esprit maternity

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es