Sacar adelante una marca de moda es una empresa complicada y yo pienso que la cosa se tiene que complicar aun mas cuando uno tiene una marca de ropa para embarazadas. Si lo pensáis bien tienen que responder a un montón de expectativas.
Las colecciones tienen que seguir las últimas tendencias de moda, tienen que estar preferentemente realizadas con materiales naturales, tienen que sentar bien y hacer sentir bien en momentos en los que a veces una se encuentra maravillosa y otros no tanto y además tienen que ser cómodas y de buena calidad porque son ropas que se lavan mas a menudo.
Y sin embargo hay muchas marcas de ropa premamá que lo logran y con buenísima nota, es el caso por ejemplo de Mabapa Maternity, ha sido ver algunas de sus propuestas para este invierno e inmediatamente me he dicho: Si, esto me gusta y mucho !
Porque quién no necesita un abrigo como este para pasar el frío con barriguilla o un súper vestido negro que con todo queda bien sencillo pero elegante…
Lo he visto todo en una de mis tiendas favoritas premamá de Europa Emoi-Emoi, os invito a conocerles, os va a encantar todo ! seguro ! no hace falta que entréis con la necesidad de comprar, simplemente a ver nuevas marcas, nuevos productos…