Mommy Measure, regalos para futuras mamás, diario y registro de tu embarazo con Mommy Measure

El otro día una amiga y futura mamá nos enseñaba uno de los regalos que más ilusión le habían hecho, una cinta métrica muy mona en la que con pegatinas y rotulador especial ir registrando centímetros de crecimiento de barriga y acontecimientos.
Nos pareció una forma original de ir viviendo el embarazo y anotando todo aquello relevante que vamos haciendo para preparar la llegada del bebé. Se trata de una especie de diario personal pero en centímetros !
Nuestra amiga había anotado momentos especiales como la primera ecografía, la primera vez que notó moverse al bebé en su barriguita…

Ahora mismo no conocemos ninguna tienda en nuestro país que venda estas cintas métricas, si se p urden conseguir en tiendas online europeas, solo tenéis que buscar en internet o consultar la pagina web de la marca para ver puntos de venta ( bajo el epígrafe , wholesale). Se anima alguna tienda española ?

www.mommymeasure.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es