Mayoral colecciones de moda infantil de visita en Amsterdam

Me encantó en su dia ver las colecciones de Mayoral paseándose por las calles de la ciudad donde vivo. Amsterdam es una ciudad preciosa para visitar y si uno tiene la suerte de ver un poco el sol es una maravilla.

En estas fotos reconozco todo el estilo de Mayoral con el fondo de los lugares mas entrañables de Amsterdam. Estas son las fotos que mas me han gustado, vamos a ver si os gustan también a vosotras.

Por cierto, en esta ocasión me han gustado mucho las propuestas para chicos ! Así que atentas mamás y chicos! Ya sabéis que a veces es muy difícil encontrar cosas que nos gusten para vestir a nuestros chicos.

Este fin de semana mi hermana y yo nos hemos paseado por muuuuchas tiendas y nos ha costado un montón encontrar cosas que nos gustasen para nuestros hijos, casi casi que nos han dado ganas de iniciar una nueva marca de moda solo para chicos ; )

Mayoral moda infantil aw 6 Mayoral moda infantil aw 5 Mayoral moda infantil aw 4 Mayoral moda infantil aw 3 Mayoral moda infantil aw 2 Mayoral moda infantil a1

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es