Buenas tardes, hay momentos en los que las redes sociales le hacen a uno dudar de uno mismo… Os ha pasado? basta tener el día un poco tonto, estar un poco bajo de moral y como se te borre alguien de la lista de seguidores de alguna red social te hacen polvo.
Incluso en redes en las que es uno muy popular y puede prescindir de “ese seguidor infiel” el que le de alguien al botón de “ya no me gusta” te puede dar en toda la linea de flotación.
Puede ser la excusa perfecta para un auto-análisis completo: “qué he hecho mal?” “que he podido poner, hacer, decir o quitar que haya molestado” “ya no valgo para esto”
Dejo estas reflexiones y sigo con la reseña que me ocupa, la de Twin-Set, una marca cuya colección anterior triunfó de manera espectacular. Ahora tienen la presión de volver a repetir éxito y esto no suele ser fácil. Las marcas al igual que las personas tienen días, tienen temporadas, ciclos, colecciones mas y otras menos.
Hoy estaba haciendo un repaso nostálgico de reseñas en Minimoda de hace un par de años y he llegado a la triste conclusion de que el 50% de las marcas de las que hablaba entonces ya no existen… c’est la vie ! Así que como moraleja, vamos a disfrutar el día de hoy que mañana ya será otro día !!
Y a disfrutar de esta colección de Twin-Set y decidme, lo han conseguido? han vuelto a triunfar si o no?