Twin-set aw 14, moda para niñas que triunfa

Buenas tardes, hay momentos en los que las redes sociales le hacen a uno dudar de uno mismo… Os ha pasado? basta tener el día un poco tonto, estar un poco bajo de moral y como se te borre alguien de la lista de seguidores de alguna red social te hacen polvo.

Incluso en redes en las que es uno muy popular y puede prescindir de “ese seguidor infiel” el que le de alguien al botón de “ya no me gusta” te puede dar en toda la linea de flotación.

Puede ser la excusa perfecta para un auto-análisis completo: “qué he hecho mal?” “que he podido poner, hacer, decir o quitar que haya molestado” “ya no valgo para esto”

Dejo estas reflexiones y sigo con la reseña que me ocupa, la de Twin-Set, una marca cuya colección anterior triunfó de manera espectacular. Ahora tienen la presión de volver a repetir éxito y esto no suele ser fácil. Las marcas al igual que las personas tienen días, tienen temporadas, ciclos, colecciones mas y otras menos.

Hoy estaba haciendo un repaso nostálgico de reseñas en Minimoda de hace un par de años y he llegado a la triste conclusion de que el 50% de las marcas de las que hablaba entonces ya no existen… c’est la vie ! Así que como moraleja, vamos a disfrutar el día de hoy que mañana ya será otro día !!

Y a disfrutar de esta colección de Twin-Set y decidme, lo han conseguido? han vuelto a triunfar si o no?

twin-set girl aw Twin-set girl aw 10 Twin-set girl aw 9 twin-set girl aw 8 twin set girl aw cat

 

twin-set

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es