Jean Paul Gaultier Junior fall-winter

Vamos a ver si me pongo al día, he estado un mes un poco liada con un proyecto que al final no ha salido y he tenido menos tiempo para dedicar al blog. Había puesto mucha ilusión en el tema y he trabajado un montón pero al final no ha podido ser. Ayer me quedé un poco desinflada por este tema pero hay que levantarse y seguir con fuerzas renovadas.

Es una pena ver tantas ideas que se quedan en el tintero y nunca gusta trabajar para no conseguir el objetivo… pero quiero pensar que todo es un proceso y que en este he aprendido de nuevo muchas cosas. Las ideas se quedan y quizás las pueda utilizar en otra ocasión.

Ahora, como consecuencia tengo unas cuantas cosas retrasadas para Minimoda, así que me pongo ya sin mas dilación.

Hoy le toca el turno a Jean Paul Gaultier, siempre con mucha personalidad. Vais a ver una serie de prendas que son ya firma de esta casa, como por ejemplo las camisetas de rayas a lo marinero. Allá vamos !

Adoro este trabajo !!!

jean paul gaultier junior aw 2

He dudado durante un buen rato si debía poner o no esta foto que veis bajo estas lineas, realmente el vestido no me gusta, pero me parece original la mezcla jeans con la falda de tul y por eso he decidido ponerla de todas formas.

jean paul gaultier junior aw jean paul gaultier junior aw 6 jean paul gaultier junior aw 5 jean paul gaultier junior aw 4 jean paul gaultier junior aw 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es