Monikako moda ética, camisetas y bodies super originales

Buenos días, hoy os traigo una marca relativamente nueva, una marca empeñada en hacer las cosas bien. Hoy hablamos de Monikako moda ética.

Os cuento que esta colección está inspirada en el deseo de cambiar el mundo para mejor, mas concretamente estas prendas están dedicadas a la lucha contra el cambio climático.

En Monikako emplean tejidos españoles, diseños estampados manualmente en las prendas y todo todo hecho en casa.

¿Qué os parece todo esto que os cuento? a mi me parece admirable que existan marcas de moda como Monikako. Producir en China o Bangladesh es mucho mas barato pero no es lo que quieren hacer en esta empresa. Ellos han optado por seguir otro camino, mas complejo, mas responsable y esto es algo que tenemos que aprender a valorar.

El otro día mis hijos preguntaban a la hora de la cena, mamá, ¿Cómo es posible que en ciertas cadenas de tiendas una camiseta solo cueste 3 euros? Pues eso, ahí queda la pregunta… cada uno puede contestarse a si mismo creo yo, no hace falta mucha imaginación…

Además de todo esto que os cuento Monikako tiene unos diseños realmente atractivos. Yo he elegido unas camisetas y bodies super originales que he visto en la web (que por cierto os invito a visitar, os he dejado el enlace al comienzo del post).

Aquí van las fotos, espero os gusten!

 

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es