My Moumout ropa de casa decoración infantil

Hoy tengo el gusto de presentar una nueva marca: My Moumout ropa de casa. My Moumout es una casa francesa que me ha llamado mucho la atención. My Moumout se dedica a la decoración infantil de una manera apasionada. Lo mejor es que prestan mucho cuidado a cómo se realiza cada proceso.

Es una lástima que no podáis tocar estas prendas, toallas, mantas y edredones. Podríais apreciar la increíble suavidad del algodón que utilizan en My Moumout. Si os fijáis bien creo que las fotos son tan buenas que podéis llegar a sentir la calidad de los tejidos 100% algodón Oeko-Tex.

El homewear infantil de My Moumout se realiza en la franja de edades de 0 a 6 años con un diseño súper cuidado. Sólo se utilizan los mejores materiales para garantizar la resistencia, la calidad y esa suavidad máxima de la que os hablaba. Para lograr todo esto no necesitan irse muy lejos a producir. Toda la colección completa está realizada en Portugal en una pequeña fábrica familiar donde por supuesto se respetan todos los derechos de los trabajadores.

He seleccionado unas cuantas fotos, vamos a ver si os gustan.

My Moumout ropa de casa decoración infantil
My Moumout ropa de casa

Confieso que me he enamorado de los tonos que emplea My Moumout. Bajo estas líneas podéis ver uno de mis edredones favoritos a juego con un cojín nube precioso. El diseño es tan bonito que cualquiera de estos textiles vestirá de forma espectacular la habitación de los niños.

My Moumout ropa de casa My Moumout ropa de casa My Moumout ropa de casa

Además de ropa de casa en My Moumout también tienen ropa para niños. Se trata de conjuntos básicos de algodón con mucho encanto, otro día os hablaré de estas pequeñas colecciones de moda.

My Moumout ropa de casa My Moumout ropa de casa

Me convence la idea de realizar constrastes en la ropa de cama, como podéis ver este edredón es precioso!

Si estáis buscando textiles para decorar la habitación infantil My Moumout ropa de casa es una gran marca a tener en cuenta. Podéis comprar en la tienda online directamente y también en Smallable.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es