Niños Emprendedores, buenas ideas de negocio, educación e inspiración, enseña a tus hijos a ser empresarios

Una seguidora del blog nos comentó de la existencia de esta empresa, Niños emprendedores, dedicada a un proyecto que nos parece buenísimo y muy necesario.

Se trata de que los niños aprendan a emprender, a realizar sus ideas, a tomar responsabilidades pero no de forma teórica sólo, los Niños Emprendedores llevan a cabo de verdad sus propias ideas y empresas !

Primero desde luego parten de una idea de negocio pero luego tienen que escribir su plan de empresa, y desarrollar el producto hasta su empaquetado y marketing.

Nos parece que en un país donde el número de emprendedores no es especialmente alto este tipo de proyectos pueden ser una forma ideal de darle la vuelta a la tortilla.

En la página web que os dejamos podeis leer como funciona y en que ciudades está ya presente la empresa. Por cierto la fórmula se puede tomar y llevar a otras ciudades en forma de franquicia.

 
niños emprendedores

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es