Nita, complementos infantiles para el pelo, accesorios para niñas, nueva tienda online de Nita.com.es, Oferta especial domingo 18 de diciembre !

Muchas de vosotras conocéis la marca Nita y habéis comprado accesorios para el pelo y otros complementos en una de sus tiendas físicas.
Ahora la marca Nita se acerca a todas nosotras por medio de su nueva tienda online, donde podemos encontrar todas estas maravillas y por supuesto muchas más que aquí no tenemos oportunidad de mostrar por limitaciones de espacio.

Os hemos hecho una pequeña selección muy visual de algunas de los complementos que podréis encontrar en Nita.com.es, coleteros, diademas, gomas, hebillas, pasadores de mil y un colores y estilos.
Desde accesorios para bebés,niñas y jovencitas, hasta modelos para el día a día o una ocasión especial ! Por cierto tienen también modelos especiales para comunión y también algunos modelos de bisutería.

Lo bueno de Nita es que tienen muchos años de experiencia en el sector y ellos mismos diseñan sus colecciones por lo que siempre encontraremos los últimos modelos y tendencias de moda.

Además Nita tiene modelos para nosotras las mamás, accesorios de todo tipo para el pelo, pinzas fantásticas, coleteros, pinchos, bisutería, pañuelos… lo mejor es que lo veáis vosotras mismas.

Nita va a realizar una promoción especial este domingo día 18 de diciembre, en todas sus tiendas físicas y también en su nueva tienda online nos ofrecen un 20% de descuento para que podamos preparar unos regalos fantásticos en estas fechas en las que todos andamos buscando ya qué comprar para Navidad y Reyes.

Para facilitar la labor podéis hacer clic en cualquiera de las fotos o en los enlaces para ir directamente a la tienda online de Nita. En su web podéis también consultar los puntos de venta físicos en nuestro país.

 

Nita.com.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es