Nobodinoz nueva colección primavera-verano para bebés y niños, impresionante !

falda-cebra-polinesia-1

Admiramos a Nobodinoz como tienda desde el primer día que abrieron sus puertas, su selección de marcas y productos ha sido y es siempre maravillosa, acercándonos artículos que antes eran desconocidos para el consumidor español.

Ahora además podemos comprobar que su talento va más allá y que son enormes como diseñadores y empresarios !

Qué mas os podemos decir, estamos felices de poder trabajar codo con codo con Nobodinoz, tienda y gran marca de diseño infantil.

Su primera colección de moda y accesorios infantiles nos encantó, la segunda siempre es muy importante porque hay que no solo mantener el alto nivel conseguido sino que hay que sorprender de nuevo al público. Hemos de decir que lo han conseguido con creces, con unas colecciones preciosas, con un diseño inspirado en las últimas tendencias, con materiales muy cuidados, MADE IN SPAIN (Gracias Nobodinoz !!), telas originales y unos precios que son súper ajustados para todo lo que ofrecen.

Tanto si buscáis cositas para vuestros bebés como para vuestros niños ya mas mayores o queréis hacer un regalo no podéis dejar de visitar Nobodinoz. Podéis pasar por sus tiendas físicas en Barcelona y sino os atenderán online con el mismo cariño.

Camisetas, faldas de algodón, bodies con tutú, pantalones cortos, cubrepañales, vestiditos, coleteros…

 

short-waikiki-todos-los-modelos conjunto body banana vestido-vainilla-bebes-rayas-marino conjunto-top-miamirosa-shory-waikiki-frambuesa vestido-cuba-flores-naranjas-1 coletero-chouchou-tulipan-tucanes bodyshort-pomelo-bebe-gris-perro camiseta kiwi bloomers-tahiti-lisos-summer-2013 Bady-tutu-tamouré-rosa bloomers-hawai-verano-2013 rayas azul conjutno kiwi Bady-tutu-tamouré-rayas-marino

 

http://www.nobodinoz.com/ 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es