Oxo productos de puericultura, tronas, vajillas y accesorios para bebé de Oxo

Conocíamos la marca Oxo por las lámparitas recargables, no teníamos ni idea de que ademas tienen productos de puericultura como tronas, vajillas, accesorios para guardar los purés, hacerlos…

También hemos encontrado a la distribuidora de la marca en nuestro país,por si a alguien le interesa conocer mejor a esta marca no muy introducida en nuestras tiendas…

Para ver más tronas podéis consultar aquí.
Nosotras siempre aconsejamos una trona que no ocupe mucho sitio pero que sea muy estable, fácil de limpiar, con un diseño redondeado y actual. Si puede ser nos gustan más las de madera, también es importante que lleve bandeja y si esta es extraible que lleve algún sistema seguro de sujeción del peque.

Nos parecen muy útiles aquellas que crecen con el niño, nosotras tenemos unas de madera que llevan ya muchos años en la familia y las seguimos usando todos los días.

 

Oxo.com

Distribuidora  indomitbcn.com

1 Comment

  • bei dice:

    No sabía yo tampoco que Oxo se dedicaba también a la puericultura…. la trona me encanta!! 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es