Pan artesanal en casa con el libro de Webos Fritos

pan artesanal

 

Hace ya tiempo que sigo el blog Webos Fritos, me gusta absolutamente todo de este blog, las recetas, las fotos y sobre todo que tanto Susana como Jesús están siempre ahí para contestar preguntas, para aconsejar. Todas las recetas que he probado han salido de maravilla y no es mérito de la cocinera sino de las explicaciones súper detalladas que no dejan duda. Otro detalle importante, las recetas pueden hacerse de forma tradicional o con Thermomix.

Ahora Susana y Jesús se han lanzado a publicar un libro sobre panes, con el que podemos hacer pan artesanal en casa paso a paso. Se explica todo el proceso desde el principio; los términos panaderos, las harinas, los cacharros que vamos a necesitar y por supuesto las recetas. El libro lo recibí el sábado y desde que llegó no he podido despegarme de el, tanto es así que el domingo ya nos estrenamos con una de las recetas, unos bollos preñaos con chistorra de mi tierra que fueron un éxito rotundo.

Susana tiene razón, hacer pan en casa es algo mágico, yo empecé a meterme en este mundo el año pasado y os digo que si empezáis os va a encantar, sobre todo ahora que empieza el otoño-invierno no hay nada como el olor de un pan recién salido del horno. A mis hijos también les encanta el pan casero y es que en casa somos muy paneros ; )

Os dejo un par de fotos del libro para que podáis ver la calidad tan buena de esta edición, el precio súper ajustado y el envío a Países Bajos con Amazon impecable. Si queréis podéis visitar el blog donde tienen también varias recetas de pan artesanal para ir abriendo boca. Espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo para todo el mundo.

Jesús, Susana, ¡enhorabuena por este libro, gran trabajo!

 

pan artesanal

pan artesanal pan artesanal

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es