Hola a todo el mundo, hoy os traigo “las mejores ideas para Halloween con los niños”… y me quedo tan pancha ! Ahora en serio, no se si son las mejores pero si que me han gustado mucho y que son fáciles de realizar, baratas y dan buen resultado. Digamos que son ideas para los que vais un poco tarde con las preparaciones y queréis celebrar Halloween con los peques y que no se note que no tenéis tiempo.
Por ejemplo, una idea de almuerzo rápido y divertido con un toque de lombrices de gelatina un tanto asqueroso que va a gustar a rabiar. Solo tenéis que prepara unas tostadas con tomate queso y aceitunas, unas manzanas por aquello de que haya fruta incluida en la comida, vale que os va a costar un ratito hacer bien los dientes pero es cuestión de sentarse con paciencia (no lo hagáis con mucha prisa o se os romperán y tendréis que empezar de nuevo), los vasos son muy fáciles de hacer, solo tenéis que comprar unos ojitos pegatina. Por último el toque impactante son las lombrices. Cogéis unas pajitas de esas que se pueden doblar, cortáis las pajas a la altura que os guste pero siempre dejando la parte de las arrugas que es la que da el toque realista al gusanillo. Compráis unos sobres de gelatina y mezcláis con zumo de frutas, cuidado que hay frutas como el kiwi y la piña que no funcionan bien con la gelatina, seguís las instrucciones del paquete.
Cogéis las pajitas bien amarradas con una goma y vertéis la mezcla dentro de las pajitas, al frigorífico y ya tenéis el toque perfecto Halloween.
Manualidades e ideas para Halloween hay miles en internet, suelen tener muchas en Decoideas.net, que han ido recogiendo durante muchos años (muchas de creación propia). Os invito a visitarles. Aquí debajo tenéis un par de ideas, no se si son las mejores ideas para Halloween pero sencillas y resultonas son desde luego. Una con latas de sopa y la otra con bloques de madera.
Aquí ideas de disfraces para niños, también muy sencillos y con materiales reciclados o baratos, espero que también os puedan resolver algún que otro problema.
Me ha gustado mucho el detalle del pelo de la niña, podéis lograr este efecto comprando bichos de esos de goma, arañas y otros insectos e ir cogiendolos con gomas. El disfraz de la niña no es apto para días de lluvia.
Una comida completa y sana para el día de Halloween, quién dice que no se puede comer sano en este día? a esto le añadís las manzanas de la primera foto y tenéis una comida completa (creo yo?) a falta de que nos de la bendición Karlos Arguiñano yo casi me atrevo a decir que no está nada mal.
Y para tomar la merienda con los niños unas galletas, unas de chocolate blanco y otras Oreo, muy fáciles de preparar y con un efecto contundente.
He dejado en todas las fotos el nombre del autor, desafortunadamente en muchas no he logrado encontrar quién es el artífice de tanta genialidad, si alguien ve su foto por favor que me contacte y estaré feliz de incluir su nombre en esta reseña.
Un abrazo para todo el mundo !