Twisted Sugar Twine, manualidades con cordones de colores, haz tus propias tarjetas

Twisted Sugar Twine era hasta hace poco una empresa de carretes de hilo que se utilizaba especialmente para preparaciones de carne. Ahora con el auge de las manualidades han cobrado nueva vida y se utilizan también para hacer todas estas maravillas que podéis ver aquí.

Las fotos las hemos encontrado en el propio album de fotos de la página de Twisted Sugar Twine, en la medida de lo posible hemos conservado todos los nombres de los creadores pero en ocasiones no se mencionaba o simplemente era imposible leerlo, si alguien reconoce su trabajo en este blog nos encantaría conocerle.

Twisted Sugar Twine ofrece en su web paquetes de cordones de colores muy interesantes. Aquí os dejamos además un par de ideas que os pueden ir muy bien para Halloween.

 

 

 

http://www.thebakerstwine.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es