Ropa ecológica para niños primavera-verano en Koolbee.com

koolbee6

Ya tienen en Koolbee.com muchas de las marcas y colecciones de ropa ecológica para vestir a vuestros niños y bebés este verano. Las fotos que veis son solo una pequeña selección de lo que os podéis encontrar al visitar la tienda.

Camisetas, pantalones, vestidos y también accesorios de moda y puericultura. Todo lo que necesitáis para vestir a vuestros peques desde la talla 0 meses hasta los 6 años. Y lo mejor, todas las prendas son ecológicas, garantizadas (por organismos certificadores independientes) para cuidar la piel de vuestros niños y también del medio ambiente.

Las colecciones han sido seleccionadas no solo atendiendo al hecho de que estén realizadas en algodón ecológico, también se tienen en cuenta la comodidad de las prendas, la calidad de los tejidos, de las tinturas, la resistencia al lavado y por supuesto un precio ajustado.

Esperamos que os gusten las propuestas de Koolbee y os paséis a visitar su tienda, también podéis seguir sus novedades en su blog y en Facebook.

Un abrazo !

koolbee3

koolbee4

koolbee1

koolbee2

Koolbee.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es