Patrizia Pepe girls fashion dos estilos

Buenas tardes en Patrizia Pepe girls fashion nos ofrecen dos estilos totalmente distintos para esta primavera-verano, un estilo rockero con muchas prendas en tonos negros, blancos y grises en los que la piel y las cazadoras tipo biker son los esenciales.

Y por otro lado un estilo mucho mas romántico inspirada en las faldas de los años 50 con largos hasta la rodilla, telas brillantes, lazos, apliques de flores… a qué estilo se apuntan vuestras niñas?

Siento no poder mostrar mas fotos, tengo muchas otras pero son simplemente siluetas de las prendas y se que no inspira lo mismo ver una chaqueta en plano silueteada que verla bien combinada y con un estilismo bonito.

En todo caso Patrizia Pepe es una marca que vuelve a firmar esta temporada una colección para chicas que realmente merece la pena, su clave fundamental, unos tejidos espectaculares y un diseño siempre a la ultima pero sin estridencias. Si queréis ver colecciones anteriores de la marca podéis verlas aquí, Patrizia Pepe colección.

Patrizia Pepe girls fashion Patrizia Pepe girls

Estos vestidos van a cambiar totalmente según los complementos que compremos, en las fotos han optado por un estilo de complementos mas deportivo pero son vestidos que con unas bailarinas y una chaqueta tipo bolero sirven perfectamente para una fiesta o ceremonia. En la web de Patrizia Pepe podéis comprar online todas estas prendas!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es