Petite Bergamote nuevas marcas de moda infantil

Siempre me gusta conocer nuevas marcas de moda infantil, hoy os presento con gran gusto Petite Bergamote. Nos llega de la mano de dos mujeres con mucha experiencia en el mundo de la moda, ambas viven en Paris y un buen día decidieron que con todo su saber hacer estaban listas para lanzar una nueva marca de moda infantil para niñas al mundo. Así nace Petite Bergamote.

Esta colección primavera-verano está inspirada en la elegancia de la moda de los años 50, me han gustado mucho por ejemplo las chaquetas para niñas que me recuerdan a las que siempre podemos ver en las películas de esta época.

Allá voy con las fotos que he seleccionado para todas vosotras, espero os gusten mucho. Os dejo también la página web de Petite Bergamote para que podáis leer y ver y conocerles mejor!

petite bergamote 2 petite bergamota nuevas marcas de moda infantil petite bergamote 12 petite bergamote 10 petite bergamote 8

Conjuntos a lo Audrey Hepburn, los pantalones pitillos y la chaqueta roja, me encantan.

petite bergamote 7 petite bergamote 6 petite bergamote 3

Muchos de los tops de esta casa tienen mucho estilo, con un escote también muy años 50 y con largos al talle. Los pantalones de vestir para niñas también me han parecido lo mas! lo que no se es si a las niñas les resultaran igualmente atractivos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es